Tortitas o Wraps de queso y vegetales


Plato: Plato único
Autor: Inscor – Nutrición

Ingredientes

  • 6 tortitas o wraps
  • 2 cucharadas de aceite de oliva.
  • 1 taza de champiñones frescos en rodajas
  • 1 taza de pimiento rojo grande picado
  • 2 tazas de brécol
  • 1/2 taza de cebollas blancas en rodajas
  • 1 y 1/2 tazas 175 grs de queso cheddar rallado, salsa guacamole y crema agria

Elaboración paso a paso

  • Si ha comprado tortitas ya preparados, sáquelas de la nevera, es mejor si están a temperatura ambiente y será más sencillo trabajar con ellas. En una sartén grande y caliente, coloca un poco de aceite de oliva y deja que se caliente
  • Cuando el aceite en la sartén ya esté caliente, agrega el brécol y los pimientos rojos ya picado
  • Mientras se cocinan en la sartén, corte las cebollas en rodajas y haga lo mismo con los champiñones. Agregue estos a la mezcla de la sartén. Cocínelos en la sartén con el aceite durante 2 o 3 minutos
  • Los ingredientes deben llegar al punto de estar crocantes y blandos, apague el fuego y deje que la mezcla se enfríe, pero no del todo.
  • Una vez que la mezcla ya esté algo más fría, agrega el queso. Espolvoree el queso sobre la mezcla procurando que el queso llegue a todos lados.
  • Distribuya el relleno dentro de las tortitas o wraps
  • Cúbralas con la salsa de guacamole y la crema agria
  • Enrolle la tortita.
Imprimir Receta Pinterest
4 from 1 vote